En la vida actual todos quieren mantenerse en forma y evitar subir de peso excesivamente por razones de salud, pero muchas veces no se dispone del  tiempo suficiente para poder pasar la mañana haciendo ejercicios, trotando o practicando algún deporte en particular.

Por ese motivo, la mayoría necesita usar aditivos en su dieta cotidiana para mantener su figura, sin embargo debemos tener en cuenta que la mayoría de los suplementos dietéticos se preparan con aditivos químicos, que a largo plazo también ocasionan daños en el organismo.

Sin embargo existen algunos frutos como el noni que pueden ser usados en nuestra dieta cotidiana para mantenernos saludables e incluso para ayudar a perder peso.

¿Quieres saber si el noni sirve realmente para rebajar?, ¿te interesa saber cuáles son las cualidades del noni para la pérdida de peso?, ¿quieres saber cómo preparar el noni para ayudar en tu dieta?.

Contenido nutricional del noni

Sirve el noni para adelgazar

Para poder conocer en totalidad las funcionalidades que pueden obtenerse del noni, debemos tomar en cuenta cual es la amplia gama de sustancias que contiene dicho fruto que resultan positivas para mantener la salud del organismo. Por lo que ha sido históricamente utilizado por diversas civilizaciones para tratar una gran variedad de dolencias.

Entre las vitaminas que pueden encontrarse en el noni podemos encontrar la tiamina, que se encuentra entre los componentes de la vitamina B1, asi como también encontraremos vitamina B5, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C y vitamina E.

Además se encuentran entre sus componentes: la riboflavina, ácido ascórbico, la niacina, el ácido pantotenico, el betacaroteno y el alfa tocoferol.

Entre los minerales que contiene el noni también encontramos unas importantes dosis de potasio, calcio, fosforo, hierro y magnesio.

A lo que debemos sumar una amplia variedad de componentes antioxidantes como lo son: la vainillina, la proxeronina, el kaempferol, la isoscopoletina, el pinoresinol, la quercetina, la escopoletinina y el bisdemetilpinoresinol. Que ayudan en la eliminación natural de enzimas negativas para el organismo.

Entonces te preguntarás ¿sirve el noni para adelgazar?

¿Cómo ayuda el noni en la pérdida de peso?

La primera característica del noni que ayuda a que pierdas peso, es porque al contener altas dosis de antioxidantes, este fruto tan reconocido en la antigüedad, logra acelerar tu metabolismo de una manera casi instantánea, haciendo mucho más sencillo que logres quemar las calorías de tu organismo y por ende eso sea reflejado en una pérdida de peso.

En segundo lugar, el noni impulsa en tu organismo una producción natural de altos índices de ácido nítrico una vez que lo consumes y lo digieres.  Lo cual obliga a tu cuerpo a que concentre en obtener energía principalmente de tus reservas de grasa en lugar de hacerlo de tu masa muscular, lo que se traduce en un mayor nivel metabólico en reposo y efectivamente una quema de grasa por tiempo más prolongado.

Y en tercer lugar, si combinamos el consumo de noni con una dieta saludable y equilibrada, se facilitará el hecho de que podamos alcanzar el déficit calórico ya que es una fruta sumamente baja en calorías.

Sin  embargo debemos tener en cuenta que el fruto de noni por si solo tendrá efectos sobre el peso, pero si queremos un cambio más rápido y notable en cuanto a la disminución del peso corporal, lo más adecuado es combinarlo con la práctica de una buena rutina de ejercicios de manera regular.

Un estudio realizado por la universidad de Birmingham de la mano del Doctor Neil Solomons, sobre 5.000 pacientes en estado de obesidad a los que se les solicito usar Noni en un proceso de disminución de peso, el 72% de los pacientes que usaron el tratamiento afirmó haber experimentado mayor facilidad en el proceso sin sentir debilidad, ni decaimiento en sus niveles de energía diarios.

Aunado a esto, otra de las ventajas del noni para adelgazar radica en la estimulación del aumento de los movimientos intestinales, que ayudado por un consumo óptimo de líquidos durante el día, colabora en la eliminación de problemas en el tracto digestivo, el colón y además en la eliminación de toxinas.

Como consumir el noni para adelgazar

La manera más típica y utilizada para consumir el fruto de noni para aprovechar sus atributos para adelgazar es por medio de jugos y extractos. Por lo que a continuación te mostraremos la manera típica de preparación del jugo de noni, para que comiences a utilizarlo en tu día a día.

El primer paso para la preparación de este jugo, es ubicar varios frutos que se encuentren de un color blanco amarillento, o cercanos al color miel. Luego de que obtengas los frutos debes lavarlos muy bien y dejarlos al sol por un par de horas al menos para que se les seque el agua que aun tengan en su superficie.

Es importante que los frutos no estén cortados ni rotos en su superficie.

Seguido a esto, debes introducirlos en un envase de vidrio, siempre cuidando que no queden aprisionados entre ellos. Para luego taparlos y dejar que se maceren por al menos 6 semanas.

El ese tiempo tu envase estará llenándose de un líquido de color amarronado que debes colar, este líquido es tu extracto de noni.

Puedes reenvasarlo y refrigerarlo o bien tomarlo al momento.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com